Nota de prensa, Cine con la película «Hay un país en el mundo» End Polio Now

ROTARY SANTO DOMINGO BELLA VISTA

NOTA DE PRENSA

24 DE OCTUBRE –

CONMEMORACIÓN DEL DÍA  LA LUCHA MUNDIAL DE LA CONTRA LA POLIO

El Rotary Club Santo Domingo Bella Vista, en el marco de la celebración del mes de la Lucha Contra la Polio, que se conmemora a nivel mundial el 24 de octubre de cada año, con el apoyo de sus colaboradores: Banco BHD León; Salas de Cine de Agora Mall en la persona del Sr. Manuel Corripio, Vice Presidente Empresas Corripio; el Colegio Cathedral International School en las personas de la Lic. Delores Sánchez, Directora General y de la Sra. Awilda López, Directora Académica, tienen el gran placer de ofrecer el documental “Pongamos Fin a la Polio”, proyecto que es hoy día el buque insignia de Rotary International con el fin de lograr la erradicación de esta terrible enfermedad de la faz de la tierra.

Como parte de un evento de concientización y educación de nuestra juventud fue presentado el exitoso documental “Hay un País en Mundo” obra del nuestro laureado productor cineasta, Pinky Pintor, presentada por su esposa, la Sra. Larissa Núñez.

Para dar apertura la presidente Rosa Verónica Sención se hizo acompañar del Gobernador del Distrito Rotario 4060 de República Dominicana, el Lic. Manuel Gómez Achecar; de la voz e imagen de Polio Plus en el País, la Lic. Jatnna Tavárez; de la Presidente del Comité de la Fundación Rotaria, Lic. Lilliam Almánzar de García; y de colaboradores de su gestión 2019 – 2020.

Una mañana donde se honró el lema del año rotario al conectar a nuestro Club, nuestro Distrito Rotario, nuestros colaboradores, nuestro País, con el mundo.

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta al Mundo