A la escuela con Rotary Santo Domingo Bella Vista 2019-2020

Viernes 6 de septiembre 2019

Donación de útiles escolares y regalos al Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús en Hainamosa

Rebosantes de amor y camaradería el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista unió esfuerzos en un importante proyecto por la niñez y la educación el viernes 6 de septiembre, con la donación realizada al Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús de Hainamosa de mochilas, útiles escolares, ropa, utensilios y vajillas y $5,000.00 en efectivo para compra de alimentos, recolectados con la venta de ejemplares del libro de poesías “Arena y Limo” cedido gentilmente por el autor Lic. Guillermo Sención.

El club estuvo representado por Verónica Sención, Marta Oliveras, Miriam de Herrera, María Cristina Mere, Fiona Almonte y Nelly Ciprián quienes entregaron directamente a las pequeñas los obsequios.

Durante el acto cargado de energía positiva, la Directora del Hogar dirigió emotivas palabras de agradecimiento hacia el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, mientras las niñas recibieron sabios consejos de nuestra Presidente Verónica Sención y de la CR María Cristina Mere para que continúen luchando por obtener el máximo beneficio de una educación digna que están teniendo la oportunidad de recibir.

Una hermosa mañana cargada de calor humano no pudo ser el mejor inicio, del año escolar.

Manos solidarias que Conectan a la Educación!

——

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta al Mundo m