Boletin 07

EL MES DE LA MEMBRESÍA – K. R. RAVINDRAN  – Presidente de Rotary International KR Ravindran

Estimados amigos y amigas:
A menudo hablamos acerca del tema de la membresía. La atención obviamente se centra en la captación de nuevos socios, y en el proceso, a veces perdemos de vista un elemento igualmente importante, o sea la conservación de nuestros afiliados.

Ya que Rotary se apresta a celebrar el Mes de la Membresía, CELEBREMOS EL MES DE LA MEMBRESÍA K. R. RAVINDRAN Presidente de Rotary International siento curiosidad por saber lo que Rotary significa para ustedes. Consecuentemente, los invito a compartir no solo con otros rotarios sino también con sus contactos personales y profesionales, el motivo por el cual se unieron a Rotary y por qué permanecen aún en la organización. ¿Es debido a la diferencia que han marcado en sus comunidades o por la amistades perdurables que han forjado? Sería interesante también que mencionarán las ventajas que les ha deparado su afiliación en Rotary, ya se trate de la ayuda que brindan a los menos afortunados o los beneficios personales que se han derivado de las oportunidades y conexiones que nos brinda Rotary. Sin duda sus vivencias podrían inspirar a otros a unirse a nuestras filas. Nuestro innovador programa de recompensas, Rotary Global Rewards, no solo servirá para realizar obras de más impacto sino que también será un incentivo para
los socios nuevos y los socios en perspectiva en cuanto al valor agregado que
representa ser parte de la red de Rotary. Puesto que la membresía es un tema perenne en la organización, debemos darle a los socios en perspectiva motivos para afiliarse y a los que conforman nuestras filas, razones para quedarse. Juntos podemos fortalecer la base de nuestra membresía y convencer a otros a que se unan a nuestra causa para mejorar nuestras comunidades y Enriquecer el mundo.

Ver Boletín 07 completo aquí

click descargar boletín en pdf