Boletin 08

MEDIANTE LAS AVENIDAD DE SERVICIO.-

El presidente de RI K.R. Ravindran nos desafía a usar nuestros dones, talentos, conocimientos, habilidades y esfuerzos para marcar la diferencia con nuestro servicio, la columna vertebral de la actividad del club. A través de nuestra red, tenemos acceso a muchos recursos que nos permiten planificar y llevar a cabo proyectos eficaces y sostenibles. Figuran a continuación ejemplos de actividades de servicio que tendrán un impacto permanente: Enriqueciendo al Mundo - Be a gift to the world
El  Club Rotario de Udai de Udaipur, Rajasthán (India) se asoció con una organización colaboradora para impartir clases de alfabetización informática para los residentes mayores. Los socios del Club Rotaract  de Aishwarya se ofrecieron como profesores para dar el entrenamiento, que cubre funciones como concertar citas, hacer reservaciones y pagar facturas en línea. Los socios del club rotario asesoran continuamente a los participantes después de que éstos terminan las clases.

Los Clubes Rotarios de Santurce (Puerto Rico) y Port of Spain West (Trinidad y Tobago) participaron en un Intercambio Rotario de Amistad con el propósito de fortalecer lazos de compañerismo y amistad y explorar oportunidades de servicio internacional. El grupo de Puerto Rico visitó varios proyectos en Trinidad, vivió el compañerismo, y se reunió con socios del club Interact y miembros del Grupo de Rotary para Fomento de la Comunidad que patrocina el Club Rotario de Port of Spain West. Los rotarios puertorriqueños recibirán a sus nuevos amigos de Trinidad y Tobago posteriormente este año.

El Club Rotario de Irvine, California (Estados Unidos) unió esfuerzos con el Irvine Valley College para organizar un taller y simulacros de entrevistas para  estudiantes universitarios de la localidad. Los estudiantes fueron entrevistados por un panel de tres rotarios y recibieron sugerencias para mejorar sus habilidades y prepararse para futuras entrevistas.

Entre otros.

>>>>>Ver Boletín completo Aquí ….<<<<<<

click descargar boletín en pdf

 

Descargue boletin en PDF