Boletin 26

Boletin 26

boletin26

Nuestro boletín No. 26 correspondiente a noticias desde el 23 de Diciembre 2015 al 12 de Enero del 2016.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES – ROTARY.ORG

AÑO ROTARIO DEDICADO A ABRAHAM ARBAJE SIDO

Aunque la principal prioridad de Rotary es la erradicación de la polio, los rotarios también combaten otras enfermedades, para lo cual instalan clínicas de campaña y centros de formación en países en desarrollo y en comunidades afectadas por el VIH/SIDA y el paludismo. Asimismo, diseñan y construyen la infraestructura para que médicos, enfermeros y colaboradores brinden atención médico-sanitaria a la gente que no puede pagar por tal servicio (uno de cada seis habitantes del mundo).

La prevención y tratamiento de enfermedades adopta diversas firmas, desde el financiamiento de estudios acerca de la inmunización hasta la renovación de instalaciones de agua potable y saneamiento. El mundo confía en Rotary para hacer frente a estos desafíos y servir de ejemplo a otras organizaciones…

Cada año, más de 100 millones de personas se ven sumidas en la pobreza debido al elevado costo de la atención médica. Procuramos mejorar y ampliar el acceso a la atención médica a bajo costo en países y regiones en desarrollo. Nuestros socios informan y movilizan a las comunidades para prevenir la propagación de enfermedades como la polio, el VIH/SIDA y el paludismo. Muchos de nuestros proyectos garantizan que las clínicas médicas estén cerca del colectivo laboral…

Rotary respalda actividades de formación y la puesta en práctica de iniciativas destinadas a reducir las causas y los efectos de enfermedades.

boletin26-prevencion

Feliz Año Nuevo!

Para visualizar boletín haga clic en el

botón

boletines-

Para Descargar boletin haga clic en el botón

click_descargar
BOLETIN 26 v00

Recuerde seguir todas nuestras actividades

Gracias!!