Boletin 29

Boletin 29
boletin29_1
MENSAJE DE ENERO DE NUESTRA GOBERNADORA MIGUELINA ACOSTA AÑO ROTARIO
DEDICADO A ABRAHAM ARBAJE SIDO

27 de Enero al 02 de Febrero de 2016

Transcurridas las festividades de Diciembre, arribamos en este mes de Enero de 2016 – dedicado al servicio profesional- a la mitad de nuestro año rotario, con la mayoría de las visitas oficiales y de trabajo ya realizadas, con la satisfacción del deber que se viene cumpliendo y con el ánimo siempre optimista para seguir llevando adelante nuestro accionar rotario, mancomunado y decidido a toda la geografía nacional. Propicia es la ocasión, por tanto, para felicitar a los clubes de mi Distrito 4060 por tanta dedicación al servicio y por la entrega manifiesta en la realización de sus respectivos proyectos.
Estoy convencida de que será un año rotario memorable y para eso debemos seguir enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos, concentrándonos en aquellas iniciativas que brindan un valor agregado al bienestar de nuestras comunidades y renovando la esperanza de lograr un mundo mejor.

Debemos seguir trabajando con Rotary Club Central en la consecución de la “mención presidencial”. Sabemos que solo nos resta hasta Marzo de 2016 para lograrla pero tengo fe en que nuestro distrito será ejemplo de la zona 21-A. Se que con la ayuda de mis “presidentes de clase mundial” tendremos un distrito mas fortalecido y dinámico, siempre trabajando al servicio de los mas necesitados.

Continuemos aportando nuestro granito de arena para que ningún niño de nuestro país careza de libros para poder asistir a la escuela; llevando agua potable a los barrio que carezcan de este servicio; orientando a las madres sobre la lactancia materna; llevando sosiego , conciencia y comprensión a los hogares para que se elimine la violencia intrafamiliar y doméstica; previniendo enfermedades como el dengue, que tanto daño hace a nuestro país y al que se le han sumado la chikungunya y el zika; facilitando a todos lo que lo necesiten el acceso a una beca de estudios; fomentando una cultura de valores y una juventud comprometida y, sobre todo, formando líderes comunitarios que marquen una diferencia a favor del desarrollo inclusivo y la paz.

Aportemos a la Fundación Rotaria, de manera que cada día nuestro distrito obtenga mas capacidad para ayudar a tantas personas que nos necesitan, dando nuestro entorno como solo los rotarios sabemos hacerlo, enmarcados en amor, buena voluntad, caridad y elevada pasión, para que este año que recién inicia sea de muchas realizaciones y de esa manera sigamos “enriqueciendo el mundo”.

enero-2016-mes-servicio-profesional

click_descargar

BOLETIN_29_v01