Celebración 50 aniversario Club Rotary Santo Domingo Bella Vista

Gran Celebración del 50 aniversario del club Rotary Santo Domingo Bella Vista.
Fundado el 16 diciembre del 1969
——————
Lo 50 años del club Rotario Santo Domingo Bella Vista y los 50 años de la canción por amor, la combinación perfecta para una noche especial y muy memorable.

El Café literario en su versión 62, se unió al festejo de estas magistrales celebraciones de gala.

Se reconocieron a Nini Cáffaro y al gran maestro Rafael Solano como socios honorarios del club por sus grandes aportes a la música que ha dejado un legado a la música nacional.

El concierto se realizó en la capilla los Remedios en la zona Colonial y contamos con la participación y compañía de los constantes líricos : Ondina Matos, Pedro Pablo Reyes, Vivían Lovelace, Pura Tyson,Otilio Castro y el pianista Antón Fustier.

Dentro del marco de la festividad, reconocimos a una persona muy querida y poetiza,María Cristina Mere- Socia co-fundadora del club .

De igual forma tuvimos una pasarela de todos los presidentes que han pertenecido al club durante estos 50 años y mención a los que no se encuentran con nosotros pero que están latentes en nuestros corazones.

Las interpretaciones del piano de Rafael Solano y la impactante interpretación de Cáffaro envolvieron a la noche y a los presentes en un puro sentimiento de Por Amor.

Agradecemos nueva vez a Lenin Francisco y Sarah de Castillo por tan magistral conducción de ceremonia del evento, de igual forma a nuestros patrocinadores, Pinturas Popular, Café Literario, Banco Popular, Vargas Cátering entre otros.

Ver a tantos pasados gobernadores que han visto los años de forma ininterrumpida del club, eso nos llena de mucho regocijo, así como también, a organizaciones amigas, clubes rotarios, personalidades del medio, prensa entre otros, por su gran apoyo y acto de presencia.

Una noche en donde el brindis,la alegría de las personas, la vivencias y trayectoria del club, de la canción del amor, hicierin que el viento nos acariciara con ternura y que fluyera los sentimientos.

A lo alto, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista se vistió de gala por Amor.

———

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta al Mundo.