Charla Claudia Simó – “De Mujer a Mujer” Plenamente Feliz

Charla Claudia Simó – “De Mujer a Mujer” Plenamente Feliz – Miércoles 23 de Mayo 2018

Sesión especial previo Día de las Madres en nuestro Rotary SD Bella Vista.

¡Que Magnífica Charla!

Claudia Simó dictó una interesante charla para nosotras “De Mujer a Mujer” Plenamente Feliz.

Seguimos con la celebración de los cumpleaños y terminamos la sesión bailando en el Piano Bar del club Naco.

Charla Claudia Simó – “De Mujer a Mujer” Plenamente Feliz

También les compartimos un precioso escrito de Claudia sobre el efecto de su Charla con los Rotarios.

Compartir de Claudia Simó sobre la Charla impartida:
DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI
Este es el lema de los rotarios. Un lema que envuelve valores como son el amor, el servicio, la gratitud, la fraternidad, la bondad y la humildad.
Anoche tuve el privilegio de compartir con el Club Rotario Bella Vista quienes me invitaron a impartir mi conferencia DE MUJER A MUJER. PLENAMENTE FELIZ dentro de su celebración por el día de las madres. ¡Cuando me invitaron pensé que era una actividad solo para las madres y oh sorpresa! 
También estaban invitados los hombres y entonces pensé… – ¡Qué banquete se darán estos hombres al escuchar las interioridades de las mujeres! Como la mujer construye su felicidad, cuales son las barreras más comunes que permitimos que nos roben nuestra alegría (la culpa, el complejo del debería, el querer adivinar el futuro, las etiquetas, el obsesivo afán de querer controlar todo, nuestra incapacidad de delegar…), como muchas veces permitimos que nuestros pensamientos pasen de ser positivos y validadores a ser pensamientos negativos.
Como nos quedamos varadas en un momento de nuestras vidas y con esto nos atamos a un pasado doloroso anulando la posibilidad de ser feliz en el AQUÍ Y EL AHORA. .
Anoche fue sin duda un reencuentro con nuestro SER, con la buena noticia de que tenemos el poder en nuestras manos para construir esa felicidad tan anhelada y que si merecemos. .
Gracias a mis queridos rotarios por confiar en mi trabajo, por querer siempre crecer, por su intención de nutrir la mente y el alma.

Charla Claudia Simó – “De Mujer a Mujer” Plenamente Feliz

 

Celebración de los cumpleaños del Mes de nuestros Compañeros y familiares de rotarios

¡¡Feliz cumpleaños compañeros!!

Rotary Marcando la Diferencia