PHS-Paul Harris Society

PHS-Paul Harris Society

PHS-Paul Harris Society reconoce a los miembros que aportan US$1,000 o más al fondo anual cada año rotario al Fondo Anual, el Fondo PolioPlus o a subvenciones aprobadas de La Fundación.

Hasta julio de 2013, esta modalidad de reconocimiento estaba a cargo de los distritos y a partir de entonces fue aprobada como reconocimiento oficial de La Fundación Rotaria. Su finalidad es identificar, involucrar y agradecer a las personas que han tenido la buena disposición y el deseo de efectuar cada año aportaciones sustanciales para ayudar a las comunidades del mundo entero.

QUÉ ES EL CÍRCULO PAUL HARRIS

Instituido en honor del fundador de Rotary, el Círculo Paul Harris brinda reconocimiento a los rotarios y amigos de La Fundación Rotaria que contribuyen anualmente un mínimo de US$ 1.000 al Fondo Anual, el Fondo PolioPlus o a una Subvención Global aprobada. El propósito del Círculo es agradecer públicamente la permanente generosidad demostrada por los donantes.

Ver Guía informativa de Rotary Internacional aquí.-219es

En la siguiente imágen observe la columna PHS, los socios marcados con una “Y” son socios pertenecientes al Círculo Paul Harris o (Paul Harris Society).

aportes-fundacion-rotaria-

Rotary agradece a sus socios por sus aportes otorgandoles el reconocimiento.

paulharris-pin