Archivo de la etiqueta: Prevención de enfermedades

Acuerdo con la institución Mujeres en Desarrollo MUDE

Acuerdo con la institución Mujeres en Desarrollo MUDE – Mayo 28, 2018

Rotary Santo Domingo Bella Vista realiza un acuerdo con la institución Mujeres en Desarrollo (MUDE), en beneficio de los más necesitados, hasta el momento hemos estado trabajado con algunas de nuestras áreas de Interés como agua y saneamiento, con los filtros de agua, prevención de Enfermedades, Paz y resolución de conflictos dando charlas a los hombres de la nueva masculinidad.

En el periodo 2018-2019 se trabajará también con niñas y adolescentes en un programa de empoderamiento para prevenir embarazos no deseados.

Presente estuvieron en la firma del acuerdo Petruska Luna Directora Ejecutiva, Victoria Cruz Gerente del Programa de Desarrollo Social, Hilda García Pte del club y Emma Valois Vicepresidente.

Acuerdo con MUDE
Rotary Marcando La Diferencia.

Acuerdo con la institución Mujeres en Desarrollo (MUDE) – Mayo 28, 2018

Prevención y Tratamiento de Enfermedades

Prevención y Tratamiento de Enfermedades

 

polio-boletin

La Fundación Rotaria brinda acceso a la salud para cientos de huérfanos en Uganda.

Aunque la principal prioridad de Rotary es la  erradicación de la polio, los rotarios también combaten otras enfermedades, para lo cual instalan clínicas de campaña y centros de formación en países en desarrollo y en comunidades afectadas por el VIH/SIDA y el paludismo. Asimismo, diseñan y construyen la infraestructura para que médicos, enfermeros y colaboradores brinden atención médico-sanitaria a la gente que no puede pagar por tal servicio (uno de cada seis habitantes del mundo).

La prevención y tratamiento de enfermedades.-

polio-vaccine
Vacuna contra la Polio

La prevención y tratamiento de enfermedades adopta diversas firmas, desde el financiamiento de estudios acerca de la inmunización hasta la renovación de instalaciones de agua potable y saneamiento. El mundo confía en Rotary para hacer frente a estos desafíos y servir de ejemplo a otras organizaciones.

 

Cuando te lavas las manos…. previenes enfermedades, matas los gérmenes, microbios y bacterias de tus manos. Cuidas tus ojos y tu piel.

Estar limpios y sanos está en nuestras manos!

agua-lavar
Lavarnos y mantenernos limpios

 


 

Cinco claves para mantenernos limpios y sanos!

  • Mantener la limpieza
  • Utilizar agua y alimentos seguros para consurmirlos
  • Cocinar los alimentos completamente
  • Separar los alimentos crudos y cocidos
  • Mantener los alimentos a temperaturas seguras

5claves

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Subcomité de Boletín.