Archivo de la etiqueta: Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando La Diferencia

Càntata por la Paz 2019

Sábado 16 de nov de 2019
Càntata por la paz 2019.

La mañana del sábado 16 de noviembre sirvió de marco a una hermosa actividad dedicada a resaltar los valores familiares y la importancia de enseñar a nuestros niños y jóvenes el significado de la amabilidad y la amistad, del amor a la naturaleza y a lo nuestro, en fin los beneficios de brindar a nuestra juventud una buena educación basada en principios.

Para dar inicio a la VII Cantata Pro Paz, el Maestro de Ceremonias Lenín Francisco, llamó a la muy querida la poetiza María Cristina Mere de Farías, para que pusiera en manos del Señor el acto y a seguidas la Presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Rosa Verónica Sención dirigió unas emotivas palabras de bienvenida a la audiencia, alusivas al encuentro de familia que se llevó a cabo.

Brillantes palabras sobre la educación a los jóvenes, fueron externadas por el Licenciado en Psicología Víctor Martínez Escoto, en un mensaje lleno de amor con profundas ideas de cómo fortalecer la familia.

Con el fin de ambientar y relajar a la audiencia, nuestra compañera Rotaria, Sarah Castillo de Francisco tuvo una interesante y breve intervención sobre los beneficios de ejercicios de yoga.

El grupo “Cantos y Alabanzas” del Ministerio de Arte Unity de República Dominicana, dio inicio a la parte artística de la mañana y a seguidas el público disfrutó de una magistral interpretación al piano del joven Christopher Nin Farías, quién fue un inspirador preámbulo para presentar por primera vez en la historia del Interact Santo Domingo Bella Vista, su grupo artístico, encabezado en la ocasión por Isabella Brugal Polanco, con un solo de flauta, para luego dar paso al conversatorio con los más jóvenes quienes se dedicaron a definir diferentes significados de la palabra amor.

Un día rodeado de luz y vibraciones positivas, culminó con la interpretación a violín del joven Sebastián de la Fundación Filarmónica.

Dando el toque final del acto, Doña María Cristina, ideóloga de las Cantatas, declamó el Poema de la Paz de su autoría y fueron entregados reconocimientos a los participantes.

Rotary Conectando al Mundo por la Paz

————–

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta al Mundo

Sesión Asamblea

Nuestra Sesión de hoy dirigida magistralmente por el PG del Distrito José Adolfo Herrera, se presentaron las propuestas enviada por los clubes para ser conocidas en la conferencia en ponencia y resoluciones y con las cuales fijamos posiciones.
En compartir y planificar nuestras actividades!

 

Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando la Diferencia

 

Capacitación Equipo 18-19

Capacitación Equipo 18-19 del Rotary Santo Domingo Bella Vista

Capacitación Equipo 18-19 Rotary Santo Domingo Bella Vista
Capacitación Equipo 18-19 Rotary Santo Domingo Bella Vista


Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando la Diferencia

Donación de ropa interior a la Fundación Limpiabotas de la Merced

Donación de ropa interior a la Fundación Limpiabotas de la Merced

Rotary Santo Domingo Bella Vista con el Pte del comité de Cónyuges José Manuel Caminero hace entrega de 550 piezas de ropa interior a la Fundación Limpiabotas de la Merced…
Gracias a la generosidad del CRSD Colonial.

Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando la Diferencia

Donación de ropa interior Fund La Merced

Donación de ropa interior a la Fundación Limpiabotas de la Merced

Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando la Diferencia.

Recibiendo Donación de panties para niñas gracias a la colaboración y buena voluntad del Gracias Sofía Batista Pte Club Rotario SD Colonial. Esta donación pasarán a la Fundación Limpiabotas de la Merced y a las Niñas de Hainamosa.

Donación de ropa interior

Donación de ropa interior

Recibiendo Donación ropa interior para niñas gracias a la colaboración y buena voluntad del Gracias Sofía Batista Pte Club Rotario SD Colonial.

Esta donación pasarán a la Fundación Limpiabotas de la Merced y a las Niñas de Hainamosa [ Sagrado Corazón de Jesús]

Recibiendo Donación de panties para niñas gracias a la colaboración y buena voluntad del Gracias Sofía Batista Pte Club Rotario SD Colonial. Esta donación pasarán a la Fundación Limpiabotas de la Merced y a las Niñas de Hainamosa. Recibiendo Donación de panties para niñas gracias a la colaboración y buena voluntad del Gracias Sofía Batista Pte Club Rotario SD Colonial. Esta donación pasarán a la Fundación Limpiabotas de la Merced y a las Niñas de Hainamosa.

Gracias a la generosidad del CRSD Colonial

Rotary Santo Domingo Bella Vista Marcando la Diferencia