Archivo de la etiqueta: RotaryConectaelmundo

Programa de intercambio de estudios D4060 2019-2020

 

*Programade Intercambio de estudios D4060*

27 se septiembre 2019

El club Rotary Santo Domingo Bella Vista se llena de alegría y de mucho orgullo de  de  informarles que nuestra postulante  y socia del club Rotaract Santo Domingo Bella Vista (Elaine Minaya) fue seleccionada para la Beca del intercambio de Grupos de Estudio en el estado de Missouri, EEUU. Distrito 6040

No sólo estará representando a nuestro Club Santo Domingo Bella Vista, si no, a todo el Distrito 4060.

Enhorabuena  Elaine!!

Rotary Santo Domingo Bella Vista

Gestión 2019-2020

Rotary Conecta el Mundo.

A la escuela con Rotary Santo Domingo Bella Vista 2019-2020

Sábado 14 de septiembre de 2019

Visita a la Escuela La Merced de la Fundación La Merced

Comunidad Los Bienvenidos, Manoguayabo

Para finalizar la jornada de entrega de 300 mochilas y útiles escolares en el año 2019, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista brindó apoyo a la Fundación La Merced en la comunidad de Bienvenido de Santo Domingo Oeste, en donde también se tuvo la oportunidad de hacer un levantamiento de las necesidades que deben ser llevadas a cabo para lograr el saneamiento del rio de Manoguayabo, que se encuentra gravemente afectado,

Definitivamente, un broche de oro para largas y arduas jornadas de trabajo, llevadas a cabo durante casi tres meses para iluminar rostros tanto de niños como de padres, que se acercaron de una u otra forma para agradecer las manos amigas que les brindaron apoyo incondicional para el inicio del año escolar.

Para terminar una mañana iluminada de esperanzas, Fray Tomas invitó a la puesta en circulación de un libro de cuentos infantiles de la autoría de Nelia Barletta en Agora Mall y en donde también ayudamos a la venta de flores del Árbol de la Esperanza.

Rotary Conectando las comunidades y sus prioridades!!!

—————

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta el Mundo

Actividad Pro Paz Interact Santo Domingo Bella Vista 2019-2020


Sábado 14 de septiembre 2019 en la escuela de la universidad UNPHU

Con mira a realizar una hermosa actividad, los Interact Santo Domingo Bella Vista iniciaron especie de clases de música para crear la primera banda de música de Interact del D4060 en la República Dominicana.

Agradecemos a su asesora Sarah Patricia y a profesora Griselda Taveras.

Sigamos Conectando a los jóvenes con sentido musical.

Rotary Santo Domingo Bella Vista

Gestión 2019-2020

Rotary Conecta el Mundo

 

 

 

 

 

 

A la escuela con Rotary Santo Domingo Bella Vista 2019-2020

Viernes 6 de septiembre 2019

Donación de útiles escolares y regalos al Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús en Hainamosa

Rebosantes de amor y camaradería el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista unió esfuerzos en un importante proyecto por la niñez y la educación el viernes 6 de septiembre, con la donación realizada al Colegio Hogar Infantil Corazón de Jesús de Hainamosa de mochilas, útiles escolares, ropa, utensilios y vajillas y $5,000.00 en efectivo para compra de alimentos, recolectados con la venta de ejemplares del libro de poesías “Arena y Limo” cedido gentilmente por el autor Lic. Guillermo Sención.

El club estuvo representado por Verónica Sención, Marta Oliveras, Miriam de Herrera, María Cristina Mere, Fiona Almonte y Nelly Ciprián quienes entregaron directamente a las pequeñas los obsequios.

Durante el acto cargado de energía positiva, la Directora del Hogar dirigió emotivas palabras de agradecimiento hacia el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, mientras las niñas recibieron sabios consejos de nuestra Presidente Verónica Sención y de la CR María Cristina Mere para que continúen luchando por obtener el máximo beneficio de una educación digna que están teniendo la oportunidad de recibir.

Una hermosa mañana cargada de calor humano no pudo ser el mejor inicio, del año escolar.

Manos solidarias que Conectan a la Educación!

——

Rotary Santo Domingo Bella Vista
Gestión 2019-2020
Rotary Conecta al Mundo m