Tradicional Tarde de Té 2020: Té en Casa

 

Miércoles 28 octubre 2020.

El Rotary Club Santo Domingo Bella Vista celebró los 15 años de su gran proyecto cumbre pro-recaudación de fondos «Tradicional Tarde de Té».

Y éste año 2020, no fue la excepción para que dentro de la pandemia que está padeciendo el mundo, brindáramos un poquito de alegría en cada hogar.

Por eso le pusimos el nombre:

    Tradicional Tarde de Té
» TE EN CASA»
Dedicado a una persona muy especial y querida compañera Rotaria por todo sus aportes, humildad y calidez humana: Sarah Patricia Castillo.

En la cuál cada club Rotario,Rotaract, Interact, amigos, colegas, gobernación Rotaria vecinos,invitados especiales e internacionales se hicieron partícipe y decidieron decorar su hogar de múltiples facetas y en todo su esplendor predominó la creatividad, integridad y unión familiar.

Todo ésta magistral actividad fue realizada de forma virtual y por supuesto marcando un hito en el distrito 4060 por su versatilidad y originalidad.

Música, concierto, breve reseña de República Dominicana, montajes de mesas de Té entre otros, le dieron ese toque fresco que junto al esplendor de la luna, hicieron la noche inolvidable para todo el público.

Además, queremos dar gracias a nuestros patrocinadores, colaboradores, jurado, maestro de ceremonia y todo el comité organizador por todo el apoyo brindado.

Con mucho aprecio y solidaridad.

Rotary Club Santo Domingo Bella Vista

Gestión 2020-2021
Rotary Abre Oportunidades

#rotaryinternational
#RotaryOpensOpportunities