Consejo de legislación 2016

Consejo de legislación 2016

Consejo de legislación 2016

Para información de todos los Rotarios, recuerden que pueden tener más detalles en su sección de «mi rotary».-

Una vez concluido el Consejo de Legislación 2016, me complace remitirles el Informe de las decisiones  que se adoptaron en dicha reunión, el cual incluye:
  • Una carta del secretario general Hewko
  • La legislación aprobada por el Consejo, incluidos los proyectos con enmiendas
  • El conteo de los votos recibidos por cada proyecto
  • El formulario para registrar oposición a los acuerdos tomados por el Consejo

De Rotary Internacional para los distritos y clubes rotarios,

Los clubes que lo deseen podrán manifestar su desacuerdo con un proyecto de enmienda o resolución aprobado por el Consejo mediante este formulario , el cual deberá recibirse en las oficinas de Servicios al Consejo a más tardar el 15 de agosto de 2016. En la carta del secretario general Hewko encontrarán más información al respecto.
 
Deseo, además, ofrecerles información sobre el Manual de Procedimiento. La versión 2016 de esta publicación incluirá exclusivamente los documentos de gobernanza de Rotary (páginas amarillas) como en versiones anteriores. Se optó por eliminar la sección de consulta previamente incluida (páginas blancas) ya que queda obsoleta debido a los cambios que se realizan periódicamente al Código de Normas de Rotary.
 
A fin de facilitar el proceso de transición a un Manual de Procedimiento más breve, Rotary pondrá a su disposición una lista de recursos así como la traducción del Código de Normas a varios idiomas. De esta manera, los rotarios podrán consultar en todo momento la normativa en vigor. La versión inglesa del Código de Normas de Rotary está disponible en rotary.org. En los próximos meses los presidentes de club y gobernadores de distrito recibirán la información pertinente.
 
No duden en comunicarse con nosotros si tienen alguna consulta sobre el Informe de las decisiones del Consejo o el Manual de Procedimiento 2016.
 
Atentamente,
 
Sarah Christensen
Council Services Supervisor